♥***Soñando despierta***♥

jueves, agosto 10, 2006

Tests V

Aunque tengo que dar el borrador de la monografia, ahi van otros tests:

♥ ¿Qué tipo de alma tenés?
♣ Otro test de personalidad...
♠ ¿Disfrutás tu vida?
♪ ¿Qué color representa tu personalidad?
♥ ¿Qué nivel de morbosidad tenés?
♣ ¿Qué personalidad te queda mejor?

----------------
♥ ¿Qué tipo de alma tenés?



Artista... Naturalmente naciste con un don, que puede ser poesía escritura o canto. Amas la belleza y la creatividad, y usualmente eres muy inteligente. Los otros te ven como misteriosa y soñadora

*********

♣ Otro test de personalidad...



Eres... ANGELICAL... Eres amorosa, un dulce, eres una persona dulce y darías tu vida por la paz en el mundo.
********

♠ ¿Disfrutás tu vida?



NO TIENES CONFIANZA. a veces tu egoismo hace que te excluyas de los demás. Tienes un brillante futuro, pero eres vago para hacer esfuerzos. Ahora es tiempo de cambiar para el bien de tu futuro. No seas tan egoista. La planificación y la disciplina son importantes para cambiar tu forma de ser.

**********

♪ ¿Qué color representa tu personalidad?




ROJO: Tienes un lado misterioso. Aunque no lo tomas para tanto, estás un poco a gusto con esta situación. Siempre sabés que decir, sabes lo que querés y eres ambicioso. Nadie puede engañarte, y aquellos que lo hacen, no logran llegar lejos. Todo el mundo te conoce aunque no lleguena ser tu amigos. Tus amigos y tú se divierten mucho a pesar de los problemas que provocas. Sabés cuando decir NO, aunque usualmente te lo callas. Vives la vida plenamente. Tu lema es probablemente: "vivir la vida plenamente". Le gustas a un montón de chicos, usualmente por tu estilo particular, o tu actitud de "no me importa".

**********

♥ ¿Qué nivel de morbosidad tenés?
Crees que ser morboso es genial. Te atraen temas sobre la sangre y las tripas, pero eso no significa que pienses en eso todo el tiempo. Es decir lo morboso es genial, pero tampoco para tanto.

********

♣ ¿Qué personalidad te queda mejor?

Antisocial. Realmente no te gusta tanto la gente, pero convives con ellos. Te ocultas en tu mundo de emociones y capas de ti misma. Cuando la gente pasa tus capas (lo que no es facil) ellos ven a una persona que los sorprende y los pone a sus pies. Es una lástima que poca gente llegue tan lejos...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal