♥***Soñando despierta***♥

miércoles, agosto 02, 2006

Test Varios III

Y los test siguen:

♥ ¿Qué es lo que te enamora de un chico?
♣ ¿Qué dedo te identifica?
♠ ¿Cual seccion del diario eres?
♪ ¿Salud, dinero o amor?
♥ ¿Qué color eres?
♣ ¿Qué clase de chico animé es tu amor listo para ser rescatado?
♠ ¿Qué Guerrera Mágica eres?
♪ ¿Qué clase de chica animé eres y cual trabajo es el ideal?
♥ ¿Cuál es tu atractivo femenino?
*********************
♥ ¿Qué es lo que te enamora de un chico?

Su forma de ser!
*********************
♣ ¿Qué dedo te identifica?


Pulgar: Eres una persona fuerte y humanitaria. Nunca cambies!
**********************
♠ ¿Cual seccion del diario eres?

Entretenimiento: Tu ruiz. COntigo cualquiera puede pasarla muy bien. Eres una persona ocurrente y creativa. Nunca cambies!
******************
♪ ¿Salud, dinero o amor?
Amor: Vives en un mundo de fantasias, sueles pensar en sentimientos que a veces ni existen, recuerda que tus sueños deben estar puestos en el mundo donde vivimos.
******************
♥ ¿Qué color eres?
¿Qué color te representa?
Azul: Eres una persona noble y divertida. Tus amigos son tu mayor y más grande tesoro. Felicidades!
******************

♣ ¿Qué clase de chico animé es tu amor listo para ser rescatado?

Tu amor es un abusado emotionalmente. Él se odia a si mismo por algo que hizo o no. El está siempre culpandose por todo o las otras personas lo culpan todo el tiempo. Él es lindo pero tímido y aunque no es facil herirlo, el tiene un profundo miedo emocional. Cada vez que algo malo pasa se culpa a sí mismo. Necesitas confrontarlo, enseñarle lo bueno de él y decirle que lo amas aunque él no se ame a él mismo. Hazlo feliz siempre, esos ojos de perrito triste son tan lindos.


***************

♠ ¿Qué Guerrera Mágica eres?


Eres Marina! Aunque aparentas ser distante al principio, eres una fiel amiga. Defiendes lo que crees, nunca temerosa de dar tu opinion. Te peleas por tus amigas... eres la mas agresiva de las Guerreras Mágicas. Como el espiritu del Agua, controlas el poder del bravo oceano. Tu elemento es emocional y misterioso. majestuoso y and poderoso.

*************

♪ ¿Qué clase de chica animé eres y cual trabajo es el ideal?


Eres una chica misteriosa! Disfrutas estando sola y pasando el tiempo sola para reflexionar! Te gusta la paz, tranquilidad y la vida simple. Sueñas cosas que te gustaria hacer, tu imaginacion tiene tiempo para crecer y te encontras a ti misma viviendo en un mundo que es integrado solo por ti... pero ten cuidado de no ir tan lejos, y trata de compartir tus talentos con alguien,eso es saludable. Podrías ser un buen escritor o poeta.

**************

♥ ¿Cuál es tu atractivo femenino?

Eres pura e inocente... Ves al mundo con ojos abiertos y curiosos. Amas reir y jugar con tus amigos. Si eres honesta, no te interesan realmente los chicos. Hay cosas más interesantes y geniales que los hombres complicados, ¿no?

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • A la/s 10/25/2008 12:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    kyaaaaaaaaaa! donde conseguiste la imagen del chavo vestido de rojo? esa imagen la hizo mi amigo demian.. aunque creo que la puse en una de mis hostorias... por favor, notificame donde la hallaste para decir que mi querido amigo demian hizo ese personaje que por cierto, le quedó padre! Atte: Yuri
    correo: inukoru@hotmail.com
    este correo nada más es de mis trabajos así que favor de que solo me envien cosas importantes como... "saber de donde sacaron esa imagen!" que de echo yo lo bautizé como Demian en honor a su creador, el cual se había desanimado por que dice que hay uno de anime muy parecido a éste personaje pero no me importaba...
    por favor envienme la imagen completa a mi correo ya que es una de las imagenes que tienen mucho mi cariño. la perdí por un mugre virus en la compu y quisiera recuperarla... gracias

     
  • A la/s 10/25/2008 12:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    kyaaaaaaaaaa! donde conseguiste la imagen del chavo vestido de rojo? esa imagen la hizo mi amigo demian.. aunque creo que la puse en una de mis hostorias... por favor, notificame donde la hallaste para decir que mi querido amigo demian hizo ese personaje que por cierto, le quedó padre! Atte: Yuri
    correo: inukoru@hotmail.com
    este correo nada más es de mis trabajos así que favor de que solo me envien cosas importantes como... "saber de donde sacaron esa imagen!" que de echo yo lo bautizé como Demian en honor a su creador, el cual se había desanimado por que dice que hay uno de anime muy parecido a éste personaje pero no me importaba...
    por favor envienme la imagen completa a mi correo ya que es una de las imagenes que tienen mucho mi cariño. la perdí por un mugre virus en la compu y quisiera recuperarla... gracias

     
  • A la/s 12/01/2010 4:12 p. m., Anonymous Secreto dijo...

    Estos test me asustan. He leído lo que me ha parecido interesante y lo has clavado. Has acertado inconscientemente...:O ME ASOMBRO.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal