♥***Soñando despierta***♥

miércoles, agosto 02, 2006

Test Varios I

Primera parte de tests varios que encontré en internet:

♥ ¿Cual es tu perfecto novio Anime?
♣ ¿Qué es lo que buscas?
♠ ¿Qué tipo de chica anime eres?
♪ ¿Si fueras un personaje de anime como te verias?
♥ ¿Qué clase de uniforme en el anime deberías usar?
♣ ¿Qué es lo que te conduce a tus metas?
♠ Muestrame tu SONRISA
♪ ¿Qué estación del año eres?
♥ ¿Que clase de estudiante eres?
♣ ¿Qué color de uniforme deberías usar?
♠ ¿Qué anime eres?
♪ ¿Qué chica de Fruits Basket eres?
----------------

Y aqui están los resultados:

♥ ¿Cual es tu perfecto novio Anime?

Un novio protector...
él es gentil y siempre se preocupa por ti...
ámalo! ^___^
********

♣ ¿Qué es lo que buscas?

TÚ BUSCAS AMISTAD!!! Consideras a tus amigos el mas preciado tesoro y no puedes ser feliz sin ellos. Te gusta mucho salir, siempre que tengas compania. "Cuantos mas seamos mejor " Debe ser una de tus frases favoritas. Darias todo por tus mas apreciadas amistades. Amas las fiestas. Cuando eres quien la organiza, inivtas cantidad de personas y procuras que nadie se quede sin invitacion. No rechazas a nadie, a menos que halla lastimado a uno de tus queridos amigos. Consideras a los demas incluso mas importantes que tu misma. Tu sueño es tener muchos amigos (Si ya tienes muchos siempre se puede tener mas ^--^)

***********

♠ ¿Qué tipo de chica anime eres?

SERIA Y DULCE. Eres siempre la lider! Seria y te preocupas por ellos como una nacida para ser lider. Eres una muy buena amiga!

*************

♪ ¿Si fueras un personaje de anime como te verias?

Eres la chica romantica y tú amas y te preocupas por un monton de personas. No hay maldad en tu alma ni en tu corazón. Aunque a veces las personas no se sienten como tú, tu intentas cambiar su manera de pensar. Amas ayudar a la gente y siempre estás feliz. Tratas de hacer sonreir al mundo entero porque sabes que la sonrisa es contagiosa ^_^. Si parece que nadie puede amar tanto como tu lo haces no importa, lo que realmente importa es que aquella persona te ame y se preocupe por ti. Consejo: No pongas tu meta tan alta, sino no encontrarás a nadie.
*************

♥ ¿Qué clase de uniforme en el anime deberías usar?
Tú deberías usar: Un uniforme de un colegio religioso!

**************

♣ ¿Qué es lo que te conduce a tus metas?

.:;Eres conducida por la Esperanza;:.
Tú esperas un gran y brillante futuro y sueñas con crearlo tu misma. Tienes fe en ti y en tu habilidad para conseguir lo que quieres. Ventajas: Tienes esperanza en el presente y en el futuro. Estás lista para comenzar e ir tras tus sueños con la fe de que lo puedes todo. Eres muy soñadora y planeas todo en tu mente. Desventajas: Si algo va mal con tu plan, eso es suficiente para que lo dejes. Tienes muchos grandes sueños pero es necesario que los manifiestes. Tomate tiempo para planear todo y fija tus ojos en el premio.

*************

♠ Muestrame tu SONRISA


Tienes una SONRISA AMIGABLE. Si estás feliz quieres que otros tambien lo estén, entonces utilizas tu "sonrisa amigable". Cuando estás sola, no sonries, pero si ves una pequeña ave o un gatito entonces lo haces, porque quieres que sean felices también. Eres amigable, cariñosa. Eres amorosa, cuidadosa y te preocupas por los demás.

***********

♪ ¿Qué estación del año eres?

¡Eres el invierno! Usualmente te gusta estar sola pero muchas veces te gusta estar con tus amigos. Eres timida con la gente a tu alrededor y le toma tiempo a las personas para conocerte

**************

♥ ¿Que clase de estudiante eres?

Eres una estudiante Inteligente!!

****************

♣ ¿Qué color de uniforme deberías usar?
¡Tú deberías usar un uniforme de color verde! Eres calmada y relajada! Realmente adoras la naturaleza y te preocupas por ella. Eres buena para confortar a un amigo cuando está en una mala situación o en un apuro.

****************

♠ ¿Qué anime eres?


~FullMetal Alchemist~
"Los humanos no pueden ganar nada son dar primero algo a cambio. Para obtener algo, algo de igual valor debe perderse. Ese es el principio de la Ley de Equivalencia de Intercambio. En esos días, pensabamos que esa era la verdad del mundo"
Alquimia, el proceso de destruir cosas y crear con ellas algo distinto. Casi todo puede ser hecho por un alquimista pero se debe pagar un precio. Edward Eliric era solo un alquimista normal cuando era joven. Cuando él y su hermano menor Alphonse, trataron de traer a la vida a su madre muerta, algo extraño pasó: Ed perdió su pierna y Al perdió su propia vida! Entonces Ed trató de recobrar el alma de su hermano y para esto la colocó en una armadura. Esto hizo que Ed perdiera además su brazo. El tiempo pasó, Ed entrenó mejor para convertirse en un mejor alquimista. Y así a los 12 años de edad se convirtió en un "alquimista estatal" recibiendo el sobrenombre "FullMetal Alchemist." (El alquimista de acero). Ahora Ed y Al, quien sigue en la armadura, viajan alrededor del mundo para encontrar la piedra filosofal. Ed cree que esta puede regresarle su brazo y pierna y a su hermano Al su cuerpo.
FullMetal Alchemist es un anime de fantasia, aventura, accion y comedia.

*****************

♪ ¿Qué chica de Fruits Basket eres?

Te pareces a Kisa Sohma (el tigre). Tranquila y reservada, es duro para ti que alguien sea malo contigo. Solo tus amigos cercanos pueden hacerte sonreir.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A la/s 6/23/2010 8:24 p. m., Blogger Dreamer~ dijo...

    Holaaa!!
    Vaya, lindo blog. Se nota que eres una chica muy amigable ^-^
    Lindo perfil, a decir verdad, no creo que seas problemática xDDD
    Bueno, felicidades, tienes una linda personalidad-anime.
    Sayonara =3

     
  • A la/s 12/27/2012 2:34 a. m., Blogger solitaria liz dijo...

    Hola1!!! Oye me fascina tu blog pero una pregunta donde haces los tests , me gustaria hacerlos. Gracias!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal