♥***Soñando despierta***♥

domingo, diciembre 25, 2005

Navidad 2005

Y si.... despues de esperar tanto tiempo, al fin viene ese viejo con barba y traje rojo, que solo trabaja un dia al año y los otros 364 sabe Dios que es lo que hace... ¿de quien hablo?, pues de Papá Noel, o como lo conocen en otros países: Santa Claus (en los paises ingleses), o San Nicolás (como en Alemania)...

Bueno, eso es lo que se les dice a los niños, no? si te portas mal, no vas a recibir regalos... Para mí la navidad no significa cuantos regalos te dan, sino que es una fecha para reunirse con la familia y disfruta un dia todos juntos, cosa que por ejemplo si los padres trabajan no sucede...

Además hay muchos niños que no pasan navidad sin regalos, o peor sin sus seres queridos cerca... es muy triste...

Por eso no hay que quejarse de lo que te regalan y tratar de no pelearse con las personas que nos quieren... hay que pensar (lamentablemente), que en este mundo hay muchas personas que viven peor que vos, y que estarían agradecidos si tienen todo lo que vos tenes...

Pero, bueno eso fue mi parte seria... Yo por suerte la pasé con mi abuela, mi tio y claro, mis papas y mi hno... ad+ me regalaron lo que queria: un cel con camara!!!

Dato curioso:
¿Saben por qué se cuelgan en las chimeneas las medias (en la Arg no se hace, pero en otros países si)? Parece que es porque hace mucho tiempo había una familia pobre que en noche buena estuvo caminando por toda la ciudad, y como llovía tanto se mojaron las medias, y entonces las colgaron a secar... y a la mañana siguiente, se encontraron con una agradable sorpresa: alguien habia puesto dentro de estas regalos!!!
Por eso se acostumbra poner medias, y dejar los regalos o golosinas ahi...

bueno ahora me despido diciendo:

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal