♥***Soñando despierta***♥

sábado, agosto 12, 2006

♥ Never / Nunca ♥

Never

Photobucket - Video and Image Hosting

"Never say i love you, if you don't really care..
Never talk about feelings, if they really aren't there..
Never hold my hand, if u r gonna break my heart..
Never say u r going to, if you don't plan 2 start..
Never look into my eyes, if all u do is lie..
Never say hi, if u really mean goodbye..
If u really mean 4ever, then say u will try..
Never say 4ever, Coz 4ever makes me cry.. "


****♥****♥****♥****
Nunca

Photobucket - Video and Image Hosting

"Nunca digas te amo, si en verdad no lo sientes...
Nunca hables de sentimientos, si en realidad no los tienes...
Nunca tomes mi mano, si vas a romper mi corazon...
Nunca digas lo que vas a hacer, si en realidad no planeas empezar...
Nunca me mires a los ojos, si todo lo que haces es mentir...
Nunca digas hola, si en realidad queres decir adios...
Si realmente piensas que es "para siempre", entonces di lo que intentas...
Nunca digas "para siempre", porque "para siempre" me hace llorar... "

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal