♥***Soñando despierta***♥

viernes, diciembre 08, 2006

13 señales de que estás enamorada

13. No puedes enojarte con él por más de dos minutos. Realmente tienes que tratar fuerte para estar enojada.
12. Cuando lees una y otra vez los mensajitos que te mandó.
11. Caminás muy muy despacio cuando estás con él.
10. Te sientes muy tímida cada vez que estás cerca de él.
9. Cuando piensas en él, tu corazón late cada vez más rápido.
8. Por escuchar su voz, sonries sin ninguna razón.
7. Cuando lo miras, no puedes ver a la gente alrededor tuyo, sólo a esa persona.
6. Empezaste a escuchar canciones lentas.
5. Él se convirtió en todo lo que piensas.
4. Te vuelves loca por su olor.
3. Te das cuenta que siempre estás sonriendo al pensar en él.
2. Haces cualquier cosa por él.
1. Cuando leias esto, había una persona en tu mente!!!



Y tú? estás enamorada??? jajjajj ;) ♥♣♣♥

nAngel!

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • A la/s 12/26/2007 1:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Estoii muui enaorada d mi noovio damian... llevo 2 años 1 mes kn el.. y todavia nopuedo saarlo dmi mente en el mas minimo momento.. me siento sola cuando no esta a mi lado.. y daria mi vida sin dudarlo por el.. haré todo x q sea feliz.. sea lo q sea... LO AMO!!

     
  • A la/s 5/28/2009 8:25 p. m., Anonymous Sakura dijo...

    aww, yo estoi enamorada de alguien que no me deberia de gustar,ah mi mejor amiga le gusta el, y yo no soy capaz de quitarselo, ademas no puedo dejar de pensar en el y yo sola trato de confundir que lo odio y ... al parecer no puedo talvez, necesito decirselo a alguien u____u

    ahhh.... Sayonara!

     
  • A la/s 8/21/2012 9:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Siiiiiii lo amo muchooooo y me pasa todo eso y massssss

     
  • A la/s 4/18/2013 9:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    dios es verdad todo esto es asi yo estoy enamorada y su presencia para mi es igual al cielo tanto que el sabe que solo puedo llamarlo mi sol............

     
  • A la/s 4/18/2013 9:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    sabes rolando que tu eres la luz de mi vida.te amo gracias por haber llegado a mi vida aquel 14 de mayo hoy despues de todo no tengo dudas te amo y eres tu mi sol.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal