♥***Soñando despierta***♥

lunes, agosto 21, 2006

Que Dios no permita

Qué Dios no permita:

* Que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan...
* Que yo no pierda el OPTIMISMO, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre...
* Que yo no pierda las GANAS DE VIVIR, aún sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa...
* Que yo no pierda las ganas de TENER GRANDES AMIGOS, aún sabiendo que, con las vueltas de la vida, ellos se terminan alejando...
* Que yo no pierda las ganas de AYUDAR A LOS DEMÁS, aún sabiendo que muchos son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda...
* Que yo no pierda el EQUILIBRIO, aún sabiendo que innumerables fuerzas quieren que me caiga...
* Que yo no pierda las GANAS DE AMAR, aún sabiendo que la persona que más amo puede no sentir lo mismo por mí...
* Que yo no pierda la LUZ Y EL BRILLO DE LA MIRADA, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo obscurecerán mis ojos...
* Que yo no pierda la FUERZA, aún sabiendo que la derrota y la pérdida son dos adversarios extremadamente peligrosos...
* Que yo no pierda la RAZÓN, aún sabiendo que las tentaciones de la vida son innumerables y deliciosas...
* Que yo no pierda el SENTIMENTO DE JUSTICIA, aún sabiendo que el perjudicado pueda ser yo...
* Que yo no pierda mi ABRAZO FUERTE, aún sabiendo que un día mis brazos estarán débiles... * Que yo no pierda la BELLEZA y LA ALEGRÍA DE VER, aún sabiendo que muchas lágrimas brotarán de mis ojos y se escurrirán por mi alma...
* Que yo no pierda el AMOR POR MI FAMILIA, aún sabiendo que ella muchas veces me exigirá esfuerzos increíbles para mantener su armonía...
* Que yo no pierda las ganas de DAR ESTE ENORME AMOR que existe en mi corazón, aún sabiendo que muchas veces será sometido y aún rechazado...
* Que yo no pierda las ganas de SER GRANDE, aún sabiendo que el mundo es pequeño... Y encima de todo...
* Que yo jamás olvide que “Dios” me ama infinitamente!
* Que un pequeño grano de alegría es esperanza dentro de cada uno y es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa, pues...

LA VIDA ES CONSTRUÍDA EN LOS SUEÑOS Y CONCRETADA EN EL AMOR!
Francisco Cândido Xavier

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal