♥***Soñando despierta***♥

jueves, noviembre 09, 2006

Test VIII

Y... luego de una gran ausencia he vuelto con más tests!!! Disfrútenlos!

♥ ¿Qué color de angel eres?
♣ ¿Qué palabra relacionada con la oscuridad te representa?
♠ ¿Cómo ves la vida?
♪ ¿Qué tipo de persona eres?
♥ ¿Cuál es tu frase?
♣ ¿Cómo es tu alma?
♠ ¿Cuál es tu conexión con la oscuridad?
♪ ¿Cuál es tu elemento?
♥ ¿Por qué estás triste? (para personas oscuras)
♣ ¿Qué tipo de asesino eres tú?
♠ ¿Qué necesitas en tu vida?
♪ ¿Cómo morirás?
♥ ¿Donde está tu belleza?
♥ ¿Eres psicópata?
♣ ¿Estás enamorada realmente?
♠ ¿Casualidad, coincidencia o destino?
♪ ¿Qué canción sienta mejor tu humor?
♥ ¿A qué personaje de Fruits Basket te pareces?
♣ ¿Cómo te ves en un anime?
♠ ¿Qué personaje de fantasía eres?


**************

♥ ¿Qué color de angel eres?

Eres un "Angel Rosa". Ahora, Ahora, sólo porque es un color femenino no significa que seas femenina y dulce. Eres muy dejada y amas traer buenas noticias a la gente porque te gusta ver a las personas felices. Tienes mejores modales que la mayoría y la gente ama lo cortés que puedes ser. Tus amigos aman que aunque peleen contigo no se pueden enojar contigo! Tus amigos y tu familia significan mucho para ti y entonces peleas para no tener que separarte de ellos.
**********

♣ ¿Qué palabra relacionada con la oscuridad te representa?

Tu palabra es pícaro. Eres un verdadero pensador y a veces tratas de descubrir el significado de la vida, por qué estas aquí, etc. No debes ser muy social y a veces piensas dos veces antes de actuar pero estos pensamientos que tienes en mente nunca paran de fluir. A veces puedes estar tan concentrado que olvidas que tienes cosas que hacer. No cambies, este mundo necesita personas profundas.
************

♠ ¿Cómo ves la vida?

Tu mirada de la vida es buena. Positiva, energética, feliz.
La vida es genial. Sonriendo es tu manera de vivir y siempre tratas de alentar a tus amigos. Cuando vienen momentos serios, prefieres resolver tus problemas lo menos dolorosamente posible. Debes tener miedo de la oscuridad por lo que no quieres que nadie que conozcas o tu mismo sea infeliz. Tu vida no ha sido tan mala, talvez tengas realmente suerte?
********

♪ ¿Qué tipo de persona eres?

El optimista. Eres visto como el feliz con una actitud de libertad, el Optimista le desagrada sentirse decaido. Cuando una mala situación o un dilema aparece, prefieres mirarle el lado positivo. Una mirada negativa no hace a las cosas mejores, y el Optimista piensa que es mejor creer en el bien y en ser feliz, ocasionalmente desepcionandose, a pesar de tener malas premoniciones todo el tiempo y preocuparse sobre eso. Después de todo, es preferible sentirse feliz que triste, entonces ¿por qué no disfrutar mientras se pueda? No es que seas estupido, sabés que pueden pasar cosas malas. Pero quieres creer y pueden entonces estar nervioso. Tu actitud no es el de una persona sociable, por diferentes factores, pero el Optimista quiere gastar su tiempo con aquellos que le importan y se puede divertir. Percibido como un cabeza vacia, puedes serlo. Tienes esperanzas en el futuro y no muchas cosas pueden detenerte por un largo tiempo. Por supuesto que puedes sentirte triste y llorar, pero al compartir tus sentimientos y deseos por mejorar y no dejándose llevar por el problema, te recobrás EL optimista prefiere pensar que va a hacer después de ese día/ semana. Entretenimiento es su gran amigo.
- Frase: "No quedarse en el pasado, no soñar con el futuro, concentrate en el presente" Buddha
*************

♥ ¿Cuál es tu frase?

"Flotando como un fantasma a través de los hechos, por siempre no notado"

Eres alguin que está muy solo en la vida y sientes que nadie nota tu presensia. Por esto te falta confianza en ti mismo y crees poco en lo que haces. Ademá eres una persona pasiva la mayoría del tiempo y dejas que otras personas se encarguen de hacer las cosas, mientras das un paso al costado. Cuando tienes un problema te lo guardas para ti, pensando que a nadie le importa lo que tu le cuentes. En cuestiones sociales te sientes ansioso y fuera de lugar y te gusta mantenerte alejado. Cuando ves a alguien teniendo un problema no te metes, no porque no te importe, sino porque piensas que nadie te quiere cerca. Una manera de hacerte notar es a través de Internet, donde puedes abrirte más libremente.
*************

♣ ¿Cómo es tu alma?

Tu alma es cuidadosa/protectora: Consoladora, Maternal, Dulce...

Tu alma es protectora. Otras personas saben de ti, aunque tu no las conozcas. Si ves una persona caerse te preocupa si está bien. Pones a aquel que amas primero y eres muy madura. Cuando alguien está enfermo lo consuelas y siempre tratas de ayudar a tu familia y amigos cuando fallan en algo. Puedes ser llamada la persona maternal, si estás en un grupo de gente, y esto no es malo. El amor es algo que está en ti tienes mucho que dar, lo creas o no. Tus amigos probablemente te quieren mucho y se acercan cuando necesitan ayuda ya que eres de confianza. La gente se siente seguro con vos y generalmente te quiere.
**************

♠ ¿Cuál es tu conexión con la oscuridad?

Tu conexión con la oscuridad se da por tu depresión. Odiada, triste y a veces sintiendote sola, hay pocos que aprecian a tu verdadero yo. Tiendes a cerrarte en ti misma y lejos del mundo porque no quieres ser herida o maltratada de nuevo. La musica te reconforta; es tu terapia. Te expresas mediante el arte o escribiendo cosas con tus más profundos sentimientos. Hay posibilidades de que seas anti social y que sólo te guste pasar tiempo con tus amigos más cercanos. El mundo te ha mostrado finalmente su verdadera cara y deseas que la vida no sea tan miserable para poder vivirla mejor. Tal vez encuentres la felicidad en el futuro, pero justo ahora estás escondiendote del mundo. ¿Quién necesita a la gente de todos modos?
**************

♪ ¿Cuál es tu elemento?

Tu elemento es el Agua. Tienes un aura tranquila alrededor tuyo y estás a tono con el mundo que te rodea. Observas pero raras veces intervienes. Por tu vergüenza y timidez naturales no tendrás demasiados amigos en tu vida. Pero igual, grandes multitudes no significan mucho para ti de todos modos. Estás conforme contigo misma y eres reservada, por lo que ls personas no te conocen o lo hacen pero solo un poco. Conoces a todos los que no quieren ser tus amigos conocer esto es bueno. Sin embargo, la gente que no te conoce bien, piensa que eres frio y distante porque tu no quieres hablar con ellos. Aunque eso no significa no ser cálido, no puedes ser perfectamente entendido en este mundo. Ninguno puede. La vida en general te parece serena pese a que hay algunas cosas que no te gustan. Tu amor en la vida no es estar lleno de chicos/chicas, sino que si flirteas mas con aquel que te interesa, segureo algo pasará. Los hobbies que eliges son tranquilos, no eres una persona fiestera que le gusta tomar y salir con tres o más chicos/chicas en una noche. Leer un libro o nadar es más tu cosa.
**********

♥ ¿Por qué estás triste? (para personas oscuras)

Estas triste por tu soledad. Nunca realmente has tenido a alguien tan cerca y eso ha durado mucho tiempo en tu vida. Pero eres demasiada tímida para tomar acciones y la gente prefiere mantenerse alejada de ti. Todo lo que quieres te hace sentir triste y depresiva pero no le cuentas a nadie sobre esto.
***********

♣ ¿Qué tipo de asesino eres tú?

Eres un asesino. Esto significa que eres un profesional y realizas tu trabajo sin mezclar ninguna emoción en ello. Seguramente has sido herido en tu vida muchas veces y tienes algunas cicatrices en tu mente. Tomas distancia de las personas. Aunque parezca que eres malvado, no lo eres en realidad. Lo que realmente eres es una persona que trata de olvidar su dolor y pasado. Pareces una persona que no le preocupa nada y por eso ser asesino te queda bien. Al menos, eso es lo que piensa la gente. Aunque no te preocupen tus víctimas, todavia tienes la habilidad de preocuparte y sentir en general. No está perdido, sino un poco olvidado. En multitudes, tratas de no hacerte notar y vistes en negro u otro color discreto. Quieres que la gente te deje sola.Pero una vez que te acercas a alguien te parece duro dejarla ir y tienes miedo de perderlo.
- Arma: Pistola de francotirador.
- Frase: "Las paredes que construimos alrededor nuestro para mantener alejada nuestra tristeza, también alejan la alegría" (The walls we build around us to keep out the sadness also keep out the joy) x Jim Rohn
- Expresión facial: Mirada estrecha
*************

♠ ¿Qué necesitas en tu vida?















Necesitas aventuras. La vida real ha sido aburrida para ti y no puedes ayudar sino que sueñas. Nada es excitante en tu vida y no puedes entender por qué es así. Te gusta tener diversión, pero no eres una persona alegre. Seguramente te gusta leer o ver fantasía o géneros similares, o tienes un lado creativo que te permite conectarte con el mundo fantástico.
*************

♪ ¿Cómo morirás?

Morirás por un accidente. Un día estabas conduciendo y caiste a un lago. Querías ayuda pero nadie pudo escuchar tus gritos... Eso es triste.
***********

♥ ¿Donde está tu belleza?

Tu belleza está en tu timidez. Eres amable con tus amigos, pero te es dificil hablar con aquellos que quisieras tener como amigos. Tu autoestima es un poco baja, pero estás bien como estás. No dejes que nadie te cambie. Debería controlar tus nervios y tratar de hacer algo audaz. Talvez actuar cure tu timidez. Si alguien te tira abajo, levantate por ti misma. Lo que haces es lo que la gente ve, pero si ellos ven que tu no puedes ser empujado, ellos te respetarán.
***********

♥ ¿Eres psicópata?

No eres psicópata, despreocúpate, no deseas matar a la humanidad ni a una mosca jejejeje
*************

♣ ¿Estás enamorada realmente?

Perfecto: Estás en la situación perfecta. Ustedes pueden llegar a ser algo más
que simples amigos. YA HAS ALGO MÁS!!!
*************

♠ ¿Casualidad, coincidencia o destino?


Tú crees en la casualidad: camino imprevisto...
************

♪ ¿Qué canción sienta mejor tu humor?



Somebody x Bonnie MacKee.

Sabés que hay alguien afuera esperando por ti. No puedes no sentirte sola cuando ves a una pareja de enamorados cerca tuyo. Pero entonces te vas, sabiendo que hay alguien allá esperando por ti!!!
*********

♥ ¿A qué personaje de Fruits Basket te pareces?


Eres como Hatori!!
**********

♣ ¿Cómo te ves en un anime?
You are School Girl!

Eres la chica estudiante con inteligencia y potencial pero eres demasiado tímida para ser tú misma.
***********

♠ ¿Qué personaje de fantasía eres?

You are a knight!
¡Eres un caballero/ guerrera!
Eres realmente noble. Si tienes amigos, los proteges. Las personas que no te importan, piensan que eres molesta. Tu especialidad es usar la espada y poderes mágicos.

Etiquetas: