♥***Soñando despierta***♥

miércoles, mayo 03, 2006

Hungry Heart Wild Striker

CoRaZóN HaMbRiEnTo

Photobucket - Video and Image Hosting


Título Original: Hungry Heart - Wild Striker
Episodios: 52.
Historia:

A Kyosuke Kano desde chico le gusta el futbol. Pero como siempre lo comparan con su "hermano" Keisuke, un futbolista que logró entrar a jugar en la ACMilán, se reprimió y ahora que entró a la secundaria alta (que creo q serían los últimos 3 años de secundaria) se niega a unirse al equipo.

Su vida cambia cuando conoce a Miki Tsujiwaki, la capitana del equipo de futbol femenino de su misma secundaria: Shouyo Akkanegauka, que le pide por medio de bue... de un simple... chantaje que les enseñe a las novatas los principios básicos de fútbol por una semana, ya que si no le diría a la policia que fue él quien rompió un semaforo hace poco. Así él les enseña el principio elemental que a su vez se lo había enseñado su hno cuando Kyosuke era muy pequeño: preparar el campo.

Luego de la semana Miki le plantea a Kyosuke que deje de huir, porque a él realmente le gusta él futbol, entonces que lo practique... que le enseñe el verdadero estilo de Kyosuke Kano que no se compara con el de su hermano mayor Keisuke. Estas palabras hacen que Kyosuke reflexione y se quiera unir al equipo de futbol. Para demostrar sus habilidades decide retar a los miembros regulares del equipo y formar uno con los que quieren serlo, es decir los alumnos de 1º año como él. Kyosuke y dos de estos se destacaron en el partido, sin embargo perdieron 2 - 12!!!!

Y para colmo tuvieron que correr 100 vueltas!!! que castigo horrible!!!

Pero eso no importa porque gracias a ello Kyosuke Kano, que quiere ser el mejor delantero, Rodrigo, un jugador brasilero que vino a Japón para convertirse en un mediocampista profesional y Sakai Jeferson Koji, quien se propuse llegar a ser el mejor arquero, se conocen y así surge una combinación y una gran amistad envideable. Claro que al principio tuvieron sus diferencias, pero al final....

A lo largo de los capitulos no solo se muestra como el equipo de Jyojo Akkanegauka gana (...y pierde ¬¬) partidos, sino como las relaciones entre sus miembros que al comienzo no son para nada buenas... en especial el trio loco formado x Sakai, Kyosuke y Rodrigo, jejejeje que se cree superior a los que tienen más experiencia va cambiando.

Pero lo que va cambiando no es solo la relacion entre chicos de amistad, sino que Kyosuke y Miki se empiezan a tratar y que si bien lo niegan se estiman mucho, y se vuelven muy unidos.

Y al final... se demuestra que realmente se aman, pero no se los muestra juntos al final porque Kyosuke debe irse a jugar a otro país, Holanda. Miki y el resto de sus compañeros, que no querían que se fuera llegan en el momento que se está yendo. A Miki la empujan y va corriendo hacia Kyosuke llorando. Se pasan los momentos romanticos vividos por estos dos y la canción Song of Lovers de fondo mientras ella corre a su encuentro.
Así, Kyosuke se sorprende pues pensaba que ella en realidad no sentía nada por él xq ella le dijo que no le importaba que él se fuera. Pero esa era solo una mentira para cubrir sus propios sentimientos.
Miki se arroja a sus brazos y se despiden abrazados muy tiernamente, diciendo:

- Volveré, Miki Tsujiwaki
- Si... Regresa pronto, Kyosuke Kano

Cuando ya se va grita ESPIRITU DE AKANNEGAUKA! y todos le contestan SIIIII!

La serie termina mostrando a Kyosuke saliendo a jugar en Holanda, y mirando el cielo.

Etiquetas: